Miércoles, 7 diciembre, 2016

Sneijder: “Un año con Mou vale por 10 con otro”
Sneijder: “Un año con Mou vale por 10 con otro”

Sneijder: “Un año con Mou vale por 10 con otro”

El exjugador holandés habló de su paso por el Madrid pero sobretodo de su relación con Mourinho.

La admiración entre ellos es innegable: “Sin él, no hubiéramos ganado el triplete con el Inter. Una temporada con él vale por diez con otro entrenador. Cuando Mourinho habla lo escuchas. Es una persona que te provoca ganas de jugar“.

Sobre su militancia en el Real Madrid dijo: “Tuve problemas con mi ex mujer y no pude dar lo mejor de mí mismo. Aún así yo no quería dejar el Madrid con un fracaso y pedí una segunda oportunidad. En lugar de eso, me dijeron que me entrenase en solitario. Reflexioné y decidí ir al Inter” dijo el delantero cuando habló de su estancia en Madrid. Sneijder dice que se marchó sin rencor: “tras la final de la Champions vi a Florentino en el palco, me felicitó y le di las gracias y la mano; no soy un tío revanchista” dijo, y desveló que Mourinho le quiso reclutar de nuevo. “Intentó ficharme para el Madrid, pero era imposible. No puedo regresar a un club que me trato así. El Madrid es pasado“.

El jugador del Inter también explicó cómo fue su primer contacto con el portugués: “En 2009, estando en España, Mourinho me envió mensajes que decían: Quiero ganar la Champions. Si vienes, podemos hacerlo“.

Sneijder es uno de los pocos no españoles que optan con serias aspiraciones a ganar  el Balón de Oro. Ante la posibilidad, Wesley lo tiene claro: “Tengo posibilidades de ganarlo. Hice la mejor temporada de mi carrera y, según mi opinión, todo se jugará entre Iniesta, Xavi y yo, pero no quiero pensar en esto por el momento“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts