Domingo, 11 diciembre, 2016

Pep: “Se dejará de cuestionar a Xavi cuando deje el Barça”
Pep: “Se dejará de cuestionar a Xavi cuando deje el Barça”

Pep: “Se dejará de cuestionar a Xavi cuando deje el Barça”

Sobre el Getafe, Pep destacó que “Míchel es un referente del fútbol español” y “sus equipos siempre juegan muy bien al fútbol“. Es por eso que hay que mantener los pies en el suelo y evitar pensar “que porque sus dos últimos resultados no han sido buenos sean más asequibles“. Guardiola recordó que “siempre es un campo muy complicado, tienen muchos argumentos, tienen gente rápida, Casquero, Parejo, jugadores de mucha calidad“.

Al ser cuestionado sobre Xavi, Pep tiró balones fuera. “No soy quién para prohibir cosas. Si hay partidos amistosos u oficiales tiene que decidir él. Se está recuperando mejor de lo que esperábamos“, declaró Pep sobre Xavi Hernández y su deseo de continuar en la selección. Además, defendió el compromiso del centrocampista con ‘la Roja’: “El día que deje de jugar en el Barça no pasará esto“.

Xavi ha participado mucho en su carrera. Ahora tiene esos problemas, pero lo está llevando bien, está mucho mejor que cuando paró la primera vez antes de Kazán“, prosiguió acerca de la lesión de Hernández.

También habló de la puntería del equipo y su estado de forma: La mala suerte para mí no existe, apuntó. “Si jugamos mejor no será una razón física y si jugamos peor no sera una razón física. Intentamos montar las pretemporadas para que cada partido estemos al 100 por 100. Intentamos que el primer partido de la temporada estemos al 100 por 100. No sirve prepararse para dentro de dos meses“, aclaró.

Para terminar, el técnico de Santpedor restó importancia al hecho de no haberse clasificado todavía para los octavos de final de la Champions League y pidió que se hable menos del Madrid porque antes del clásico hay que disputar cinco partidos más.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts