Viernes, 9 diciembre, 2016

Mourinho: “Si jugamos con nuestro potencial, ganaremos”
Mourinho: “Si jugamos con nuestro potencial, ganaremos”

Mourinho: “Si jugamos con nuestro potencial, ganaremos”

Ante todo, las preguntas obligadas sobre el derbi. Mourinho afirma que “es un partido más“, aunque entiende que “para los aficionados es algo más que tres puntos en juego“. Es por eso que saldrán a ganar y a “marcar un gol más que ellos para ganar“, pero sin tener presente que es un enfrentamiento ante el Atlético. Del mismo modo, avisó que los colchoneros pondrán las cosas complicadas en el Bernabéu. Y adivirtió que si su equipo juega al máximo, van a ganar.

Asimismo, el técnico recalcó que “todos los equipos juegan al máximo de su potencial contra el Real Madrid“, y volvió a dejar un mensaje para el eterno rival, ya que el Madrid siempre juega contra 11, mientras que otros equipos “tienen más suerte con la agresividad y terminan jugando contra 10”.

Sobre las estadísticas que reflejan que el Atlético lleva once años sin vencer en el Bernabéu, Mourinho no quiso saber nada porque “son números del pasado y eso en el fútbol no tiene importancia“. 

De la misma manera reaccionó cuando fue cuestionado sobre sus propias estadísticas (tres derrotas en 37 derbis como entrenador, puede lograr el décimo encuentro sin conocer la derrota en Liga y su récord como entrenador en casa), es decir, sólo son estadísticas. No en vano, reconoce que el día que alguien le gane en casa, se tendrá que hablar de él, pero sabe que, si pierden, volverán a ganar en casa.

¿El secreto del equipo? “Los titulares de hoy van a ser los suplentes de mañana y viceversa. No hay un equipo para once meses“, destacó Mourinho. Además, sentenció que sus equipos sólo son defensivos cuando juegan con diez.

Finalmente hizo referencia a la libreta que tiró en el Rico Pérez de Alicante y que contenía unos números (57 patidos). Mou declaró que son los encuentros que disputó el año pasado. Así las cosas, se acabaron los rumores al respecto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts