Domingo, 4 diciembre, 2016

El PSV espera una oferta por Afellay
El PSV espera una oferta por Afellay

El PSV espera una oferta por Afellay

Nadie del Barcelona ha hablado hasta ahora conmigo. No conozco personalmente a Zubizarreta, pero sabemos lo que piensa Afellay y estamos abiertos a hablar de un traspaso en el mercado de invierno“, indicó el director deportivo del PSV, Marcelo Brands.
El futbolista termina contrato en verano de 2011 y ya informó al club que no quiere renovar. “Afellay ha tomado una decisión y no hemos hablado más con su agente pero sigue siendo un jugador nuestro al menos hasta el 30 de junio“, subrayó Brands. Su técnico, Fred Rutten, también se resigna a su pérdida: “Las especulaciones están creciendo desde la gran actuación de Ibrahim con Holanda frente a Suecia“, declaró a De Telegraaf. “Sería muy duro para nosotros si finalmente se fuera en enero, pero en el fútbol los aspectos económicos juegan un rol importante“, prosiguió Rutten.
Debido a la situación contractual del jugador, el Barça quiere llevarse al tulipán al mejor precio posible ya que es una “oportunidad de mercado“, tal y como adelantó Zubizarreta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts