2010-11-06 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

El PSV espera una oferta por Afellay



"Nadie del Barcelona ha hablado hasta ahora conmigo. No conozco personalmente a Zubizarreta, pero sabemos lo que piensa Afellay y estamos abiertos a hablar de un traspaso en el mercado de invierno", indicó el director deportivo del PSV, Marcelo Brands.
El futbolista termina contrato en verano de 2011 y ya informó al club que no quiere renovar. "Afellay ha tomado una decisión y no hemos hablado más con su agente pero sigue siendo un jugador nuestro al menos hasta el 30 de junio", subrayó Brands. Su técnico, Fred Rutten, también se resigna a su pérdida: "Las especulaciones están creciendo desde la gran actuación de Ibrahim con Holanda frente a Suecia", declaró a De Telegraaf. "Sería muy duro para nosotros si finalmente se fuera en enero, pero en el fútbol los aspectos económicos juegan un rol importante", prosiguió Rutten.
Debido a la situación contractual del jugador, el Barça quiere llevarse al tulipán al mejor precio posible ya que es una "oportunidad de mercado", tal y como adelantó Zubizarreta.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información