Domingo, 4 diciembre, 2016

¡Ojo al Atlético!
¡Ojo al Atlético!

¡Ojo al Atlético!

Once son los años que el Atlético de Madrid lleva sin conocer la victoria en el Santiago Bernabeu, pero el Real Madrid no cuenta sus derbis como local como victorias. Al contrario, el Real Madrid ha pasado algunos apuros para ganar al Atlético.

Obviando las temporadas en que el Atlético estuvo en Segunda División, los dos equipos madrileños se han enfrentado en 8 ocasiones de las cuales, el Real Madrid solo ha salido victorioso en 4. Además, los merengues, tan solo una vez han conseguido ganar por más de un gol a los colchoneros. Fue en la temporada 2003/2004 y el resultado fue de 2 a 0.

A lo largo de estas temporadas, los resultados han ido intercalando empate y victoria blanca sucesivamente. El Real Madrid debería tener cuidado, porque si la serie de resultados continuara, este año tocaría empate. Los blancos, por lo tanto, deberán tener mucho ojo si quieren seguir líderes una jornada más. 

De hecho, Butragueño ya ha avisado de los buenos partidos que disputa el Atlético en Chamatín.

Por otra parte, Cerezo, presidente del Atlético, está convencido de la victoria rojiblanca.

Estos números desacreditan las palabras de Pep Guardiola cuando, después del Atlético – Barça de la cuarta jornada, en que Ujfalusi fue expulsado por la entrada a Messi, dijo que “si el Atlético jugaba con esa intensidad sería capaz de ganar hasta al Madrid”, insinuando que no se entregaban lo suficiente en los partidos contra el Madrid. Por lo tanto, aquí se demuestra que Guardiola estaba equivocado y que no siempre tiene razón.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts