2010-11-06 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti quiere a Busquets



Es por eso que el Chelsea estaría dispuesto ha hacer una oferta al Barcelona y al jugador, del que el técnico italiano considera que encajaría muy bien con el estilo del Chelsea. "Combina la fuerza de Essien con la técnica y la visión de Frank Lampard"

Por otra parte, el Barcelona haría muy bien en revisar el contrao de Sergio Busquets ya que, a pesar de finalizar en 2013, económicamente hablando ha quedado bastante desfasado.



Sergio Busquets, sobretodo después de ganarel mundial como pieza clave de la selección, ha subido mucho su cotización, y si el Barça decide renovarle al alza el contrato deberá ir con cuidado con los otros grandes europeos, sobretodo con el Chelsea.

Que Sergio Busquets se fuera es algo que el Barcelona no se puede permitir. Así lo ha confirmado Pep Guardiola que dice no imaginarse un futuro Barça sin Busquets. Pep asegura que cuando no estén Puyol o Xavi, la capitania y el liderazgo en el vestuario deben ser cosa suya.

Para la tranquilidad de los culés cabe decir que Sergio Busquets és culé desde siempre y no se imagina militando en otro equipo. El tiempo y el dinero dictarán su destino.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados