Domingo, 11 diciembre, 2016

Xavi ve al Barça “favorito” para ganar al Madrid
Xavi ve al Barça “favorito” para ganar al Madrid

Xavi ve al Barça “favorito” para ganar al Madrid

Tal y como también ha reconocido Gerard Piqué, el Barça llegará en plenas condiciones para la gran cita del inminente derbi entre culés y merengues. Los blaugrana van ganando partido a partido más forma física, que es lo único que les falta tras la lementable puesta a punto que han tenido este verano por culpa de los compromisos internacionales. Los blancos, por su parte, siguen con su juego tosco e inconsistente que no les permite ni asegurarse un buen resultado ante un ex equipo de fútbol como el Milan, que le remontó 2 goles a los merengues con un futbolista de 37 años. ¡Qué grande Inzaghi!

Xavi Hernàndez no tiene un pelo de tono y se ha dado cuenta de todos estos detalles, es por ello que ha reconocido en rueda de prensa que el FC Barcelona llegará como “favorito” al duelo Barça-Madrid de final de mes.

El de Terrassa ha querido reconocer las mejoras en el sistema defensivo que ha introducido la llegada de Mourinho al banquillo merengue, ya que eso les hace “muy fuertes”, pero es consciente de que con el equipo blaugrana a tope, los blancos no tienen nada que hacer. Aún así, un derbi siempre es especial y Xavi asegura que el duelo será el “partido del año”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts