Jueves, 8 diciembre, 2016

Valdano, el nuevo amigo de Mourinho
Valdano, el nuevo amigo de Mourinho

Valdano, el nuevo amigo de Mourinho

De todos es sabido que la relación entre Jorge Valdano y José Mourinho no es todo lo buena que debería de ser. Florentino Pérez fichó el técnico luso pese a que Valdano se mostró en contra de esa decisión. Desde el primer momento se sabía que la relación entre Mourinho y Valdano era mala a raíz de unas columnas de columnas de opinión firmadas por el argentino en el diario Marca en las que ponía a caer de un burro al actual entrenador del Real Madrid.

Pese a ello, según informa hoy Don Balón, Valdano sabe que si quiere pintar algo en el Real Madrid actual, debe enterrar el hacha de guerra y ser el ‘pelota oficial’ del de Setúbal.  En la reunión que mantuvieron en Valdebebas Florentino José Mourinho y Zinedine Zidane, el argentino no perdió la ocasión de entrometerse  para dedicar algunas flores al portugués. Del “Florentino, no lo fiches”, Valdano ha pasado a comentar que “Mou puede cambiar la historia del Real Madrid”.

La situación que vive el actual director general del club es conocida también por la plantilla. “Jorge tiene que hacer la pelota a Mourinho ya que de lo contrario en el club sólo se dedicará a esto, a dar charlas y a ser el embajador del equipo en el extranjero”, se escuchó comentar en el vestuario blanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts