Viernes, 9 diciembre, 2016

Preocupa Ricky Rubio
Preocupa Ricky Rubio

Preocupa Ricky Rubio

Las derrotas en casa ante el CAI (ACB) y Fenerbahce (Euroliga) han encedido las alarmas en el Palau. ¿Se ha cansado de ganar el Barça? ¿Qué pasa en el basket blaugrana? Este equipo se paseó por Europa y también en España, aunque perdiera el play off final, y no es normal que a estas alturas esté rindiendo tan por debajo de sus posibilidades.

El Barça ha conseguido mantener la misma plantilla que le llevó a reinar en Europa el pasado año. El único cambio, el de Perovic por Trías, suma más que resta. Los demás siguen, incluido Pete Mickael, que llegó a tener un pie fuera. Así, pues, no es problema de calidad de la plantilla, pero el staff técnico anda preocupado con el rendimiento de Ricky Rubio, el mejor base de España que la temporada próxima jugara en la NBA. Ricky realizó una extraordinaria temporada el pasado año, pero en los primeros compases de este curso no ha podido igualar sus registros del año pasado. Pasqual es consciente de que Ricky está todavía progresando e incluso ha manifestado que quizá se haya estancado algo en sus progresos, pero insiste en que confía en volver a sacar de él lo mejor que lleva dentro.

Ahora lo que ocupa y preocupa en el Palau es recuperar a Ricky, ya que se considera que es la pieza clave que mueve el equipo y ha de hacer buenos a los demás. Por otra parte, se ha planteado la posibilidad de realizar un fichaje de emergencia para cubrir la ausencia temporal de Basile, aunque este punto no está del todo definido porque los nombres que podrían interesar tienen ya equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts