Sábado, 10 diciembre, 2016

Pastore: “¡Ojalá pueda jugar junto a Messi en el Barça!”
Pastore: “¡Ojalá pueda jugar junto a Messi en el Barça!”

Pastore: “¡Ojalá pueda jugar junto a Messi en el Barça!”

Javier Pastore, que está en el ojo de muchos secretarios técnicos de los mejores equipos de Europa se muestra tranquilo ante la presión mediática que debe soportar actualmente:

Estoy tranquilo, me están saliendo las cosas y estoy aprendiendo muchísimo. Creo que voy por el camino indicado y quiero seguir mejorando. Tengo 21 años y tengo muchas cosas a mejorar. Aquí en el Palermo estoy tratando de aprender e ir paso a paso.

Como se puede comprobar, Pastore intenta tener los pies en el suelo, pues sabe que aún le queda mucho por escribir en la historia del fútbol:

Me tomo los elogios con tranquilidad. Aún tengo mucho camino por recorrer.

Javier se define así:

Soy un jugador al que le gusta ir adelante, que le gusta llegar a portería, que siempre estoy intentando hacer cosas y aprender cuando no tengo la pelota. Estoy ayudando también a recuperar el balón.

En la Argentina de Batista aún debe hacerse un hueco, pues el madridista Di María parece que está un puesto por encima, de momeno:

Es un sueño cumplido jugar con los compañeros que tengo en la albiceleste. Ahí tengo dos posiciones: de extremo, igual que Di María; y en el medio, de interior.

El mediapunta argentino se alegra especialmente de la continuidad de Sergio Batista como seleccionador:

Era lo mejor que podían hacer. Batista es un gran técnico, que conoce a la mayoría de los jugadores porque los ha tenido en la Sub-20, y eso ayuda muchísimo. Va a ser muy importante para nosotros.

Llegamos al plato fuerte. Preguntado sobre la posibilidad de recalar algún día en el Barça y poder jugar junto a su compatriota Leo Messi, Pastore no se muerde la lengua:

¡Ojalá! Sería un sueño jugar con él en el Barcelona, un equipo mucho más grande que el Palermo. Es lo que quiero. Soñé siempre jugar en Europa y ahora que estoy aquí quiero seguir creciendo y sé que para ello debo jugar en clubs como el Barça.

Así pues, parece que Parece que Pastore está muy convencido de querer fichar por el conjunto culé:

Obviamente cuando pones en la balanza las decisiones en el futuro todo ello suma. Tener a ellos tres en el Barça va a sumar seguro. El Barça por estilo de juego es el que más me gusta. El Barça es el más grande, seguro.

El argentino es un amante del fútbol, ve los partidos del equipo de Guardiola, y entre los que más admire están Xavi, Iniesta y, claro está, Messi:

Creo que si sigo mejorando y sigo creciendo puedo estar a su altura. Ellos son monstruos. Xavi e Iniesta, para mí son dos de los mejores jugadores del mundo después de Messi. Cuando duermo sueño en jugar con ellos. Esperemos que pueda estar a su altura.

Aún no se ha vestido de blaugrana pero Pastore ya respira barcelonismo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts