Sábado, 10 diciembre, 2016

Mascherano también sabe lo que es “chorrear” al Madrid
Mascherano también sabe lo que es “chorrear” al Madrid

Mascherano también sabe lo que es “chorrear” al Madrid

El 1 de marzo de 2009 el Real Madrid caía humillado en Anfield Road por 4-0 y se despedía una vez más de Europa de forma prematura. Era el partido del “chorreo”, cuando el entonces presidente blanco, Vicente Boluda, garantizó que el Madrid le daría un chorreo al equipo local. Cuentan las crónicas de la época que “El Liverpool sacó de Europa al Madrid a gorrazos”.

En esa fiesta roja participó Javier Mascherano, que aunque no ha vivido el festín del 2-6 o del 0-2 del año pasado en el Bernabéu, sí sabe lo que es ganar en el feudo blanco (0-1) y apalizar al  Real Madrid en casa. Quizá por eso ahora arde en deseos de repetir la felix experiencia y tiene ganas de verse de nuevo las caras con el Real Madrid. “Poder vivir un clásico será una experiencia nueva para mí. Intentaré experimentar al máximo un partido tan especial como un Barça-Real Madrid“, ha dicho Javier, que se muestra feliz porque su adaptación a su nuevo equipo marcha viento en popa. “Después de dos meses tengo mucha más confianza en el día a día, con mis compañeros y con toda la gente del Club. Intento seguir asimilando los conceptos del entrenador y mejorar día a día en todo lo que me pide”

Mascherano, en unos pocos meses, se ha metido a sus compañeros, al cuerpo técnico y a la afición en el bolsillo por su humildad. Y le llamaba “El Jefecito”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts