Ibrahim Afellay, en invierno o nunca

Ibrahim Afellay, en invierno o nunca

2010-11-05 | Administrador

Como ya informamos, Ibrahim Afellay acaba contrato este año y a partir de enero cualquier club podrá negociar directamente con el jugador para incorporarlo la siguiente temporada a coste cero. Este factor, junto al potencial futbolístico de Ibra, hace que muchos equipos estén sopesando muy seriamente la incorporación del centrocampista holandés en este mismo mercado de invierno.

El Atlético de Madrid ya se interesó en la situación de Afellay este verano, además de muchos conjuntos italianos. Además, parece ser que el Real Madrid también estaría moviendo hilos para vestir de blanco al jugador del PSV. Se está especulando con el posible trueque entre el ninguneado Lass Diarra y Afellay, ya que Mourinho vería con buenos ojos deshacerse del primero e incorporar al segundo.

Viendo esta situación, parece claro que todo aquel equipo que realmente quiera hacerse con los servicios del centrocampista holandés deberá pasar por caja este invierno.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com