Viernes, 9 diciembre, 2016

Gran lavado de imagen europeo
Gran lavado de imagen europeo

Gran lavado de imagen europeo

El Real Madrid, tras la derrota ante el Meridiano Alicante, mostró su mejor cara y aplastó (56-74) al Virtus en la tercera jornada de la Euroliga. Mención especial merece el partido realizado por Sergio Rodríguez (35 minutos, con 9 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 23 de valoración) que exhibió todo aquello por lo que el canario fue fichado.

Después de un primer cuarto marcado por los errores en el tiro, el Real Madrid firmó un segundo cuarto digno de ser filmado para enseñar a las futuras generación lo que es baloncesto. Una gran defensa, una increíble circulación de balón en ataque y unos elevados porcentajes en el tiro hicieron que los de Messina endosasen un parcial 6-26 en diez minutos. Rodríguez, al más puro estilo Jason Kidd, anotaba, reboteaba y asistía: Show time en estado puro. La superioridad blanca fue tal que no inmportó que ni Carlos Suárez ni Llull ni Reyes no tuvieran su mejor día en ataque.

Teras la reanudación, los blancos ampliaron la ventaja hasta los 26 puntos que consiguieron llegar al último cuarto con un escándalos 33-60 en el electrónico. El Madrid suma su segunda victoria en la Euroliga e iguala al Virtus, Olimpiacos y Brose al frente del Grupo B, en el que el Unicaja de Málaga tiene una victoria y dos derrotas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts