Sábado, 3 diciembre, 2016

Gareth Bale le cierra las puertas a todos
Gareth Bale le cierra las puertas a todos

Gareth Bale le cierra las puertas a todos

Pese a los muchos rumores e intereses de todos los ‘grandes’ de Europa, Bale ha salido rápidamente a disipar cualquier especulación que le sitúe fuera de Inglaterra: “Quiero cumplir el contrato que firmé este verano y quiero seguir jugando en el Tottenham, me gustaría seguir mejorando mi juego. Sólo estoy jugando y disfrutando en mi club, tenemos muchas cosas que hacer todavía”, ha declarado el galés.

Es más, el zurdo carrilero ha querido quitar peso a los numerosos elogios que está recibiendo en los últimos días tras sus buenas actuaciones en Champions ante el Inter de Milan: Todo lo que está pasando es un poco surrealista. Todo futbolista sabe que las buenas críticas vienen cuando lo estás haciendo bien. No me siento diferente”.

“Está claro que está muy bien que la gente hable bien de ti, pero lo que yo tengo que hacer ahora es seguir trabajando y mejorando, sólo eso”.

Toda una demostración de madurez por parte de un chico de tan sólo 21 años que ahora mismo, tal y como están las cosas, podría firmar su gran contrato profesional con casi cualquier gran equipo de Europa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts