Martes, 6 diciembre, 2016

“El Regal Barça no está bien; nos ha ayudado a ganar”
“El Regal Barça no está bien; nos ha ayudado a ganar”

“El Regal Barça no está bien; nos ha ayudado a ganar”

“Las pérdidas de balón, el rebote defensivo del primer cuarto y el pobre porcentaje en tiro exterior, y especialmente de tres puntos”. Éstos son los tres ejes básicos por los que el Regal Barça ha perdido contra el Fenerbahce, según Xavi Pascual.

El técnico azulgrana, ya avisó en la previa de las dificultades del partido contra el Fenerbahçe Ulker. En la tercera jornada de la Euroliga, el Regal Barça ha sufrido su primera derrota (61-69). Los motivos son tres básicamente: “Nuestras pérdidas de balón, ingenuas, el rebote defensivo, sobre todo del primer cuarto, y el pobre porcentaje en el tiro exterior y especialmente de tres puntos, con 3 / 19 en total”.

Sin embargo, el partido se ha igualado pero, continúa explicando el entrenador azulgrana, “el triple de Preldzic sobre la bocina nos ha hecho daño al final del tercer cuarto, como la falta con tres tiros libres de Ukic, el triple de Marko Tomas en una situación prevista, posteriormente hemos perdido el último rebote de la defensa. Hemos encajado 25 puntos en el último cuarto y en un partido así acabas perdiendo”.

Para Pascual el buen partido del Fenerbahçe no esconde que “buena parte de la culpa de las cosas que han pasado es nuestra”. “Nos ha faltado la intensidad adecuada y hemos perdido la concentración por momentos y eso no puede pasar”, reconoce Pascual.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts