Sábado, 3 diciembre, 2016

El Barça renuncia a Gareth Bale y deja vía libre al Madrid
El Barça renuncia a Gareth Bale y deja vía libre al Madrid

El Barça renuncia a Gareth Bale y deja vía libre al Madrid

El Barça no es el único equipo que renuncia a la gran esperanza del fútbol inglés, Massimo Moratti, el presidente del Inter, ya ha manifestado públicamente que su club no se volverá loco por pagar su traspaso.

Bale tiene contrato en vigor con los Spurs hasta 2.014 y a cada partido que juega parece aumentar su cotización. Ahora mismo los dirigentes del Totenham no quieren oír hablar de su traspaso por menos de 40 millones de euros, impresionados seguramente por sus últimas actuaciones, especialmente en la Champions League frente al Inter, al que le endosó un hat trick en el mismo San Siro.

El Barcelona no está dispuesto a sumarse a una subasta por él. Existen en el club informes positivos sobre su progresión y sus cualidades: poderosa zancada, velocidad, fuerza y buen disparo, virtudes que le acercan a Dani Alves, con quien Mundo Deportivo establecía ayer similitudes. Sin embargo, Pep Guardiola, que ya está planificando la próxima temporada con Andoni Zubizarreta, considera que la banda izquierda ya está bien cubierta con Abidal y Maxwell y que en el filial existen varios jugadores que podrían cubrir esa demarcación con garantías, uno de ellos Muniesa.

Sólo si el precio resultara interesante el Barça se plantearía abordar el fichaje, pero vistas las pretensiones del Tottenham y el interés declarado del Real Madrid y los dos equipos de Manchester por hacerse con sus servicios, no parece probable que el Barça se vuelva loco por incorporar a este futbolista galés de 21 años, 1, 84 de estatura que, además, según consta en los informes de la secretaría técnica del Barça, tiene los tobillos muy frágiles.

El gran objetivo blaugrana de este verano volverá a ser Cesc Fábregas. Y a él se destinará la mayor parte del presupuesto destinado a fichajes, mientras que en el segundo escalón de futuribles se encuentra Javier Pastore., que hoy declara en Mundo Deportivo que “mi prioridad es el Barça“.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts