Viernes, 2 diciembre, 2016

“CR7  tiene muchas opciones de llevarse el Pichichi”
“CR7  tiene muchas opciones de llevarse el Pichichi”

“CR7 tiene muchas opciones de llevarse el Pichichi”

Albiol considera al Real Madrid favorito ante el Atlético de Madrid  “por el hecho de jugar en casa y de que seamos líderes”. “ Es una cita muy bonita, porque un derbi siempre es sinónimo de espectáculo por el ambiente, los goles… si hacemos las cosas bien tendremos muchas opciones de ganar”, comentó el de Villamarchante.

El Atlético cuenta con la dupla atacante Agüero-Forlán, una de las más determinantes de la Liga . “Son dos jugadores determinantes, pero el Atlético ha mejorado mucho colectiva y tácticamente”, declara Albiol, que es consciente de que el gran inicio de temporada se debe a un equipo bien construido desde la defensa. “Sabemos que si mantenemos la puerta a cero tenemos muchas opciones de ganar. Más aún jugando en casa, donde el equipo marca muchos goles y genera muchas ocasiones de gol. Pero en un derbi nunca se sabe que va a pasar. Espero que ganemos y sumemos tres puntos importantes para nosotros”, comenta.

Después de nueve jornadas disputadas, el Real Madrid lidera en solitario la Liga con 23 puntos. “Aún queda mucho para pensar en el final de la Liga. Sólo hemos jugado nueve jornadas, y creo que las cosas van a estar muy igualadas, como ya ocurrió la temporada pasada. Tenemos que pensar únicamente en el partido del domingo”, comenta el defensa sobre los objetivos a larga plazo.
No sólo de la defensa habla Albiol.

El pasado miércoles, en el partido ante el Milan, Pedro León consiguió el primer gol español de la temporada para el Real Madrid, un dato anecdótico para el valenciano: “El que ningún español hubiera marcado hasta el partido en Milán tiene que ver con que los jugadores de ataque que estamos utilizando son extranjeros. Defensivamente tenemos a varios jugadores españoles como Casillas, Sergio Ramos…Los que han jugado en zonas de ataque, Cristiano, Higuaín y Di María, tienen más opciones de hacer gol. El otro día Pedro León marcó un gol muy importante para nosotros, pero el que sea español es lo de menos. Van a llegar goles de españoles y de extranjeros, pero todos van a ir destinados a ayudar al equipo”.

Albiol también fue preguntado por Cristiano Ronaldo y sus posibilidades de hacerse con el Trofeo Pichichi: “Tiene muchas opciones de llevárselo. Es un jugador con muchas cualidades y que además quiere mejorar cada día. Lleva muchos goles. Va a tener rivales y estará igualado, pero va a estar en la lucha por conseguirlo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts