Jueves, 8 diciembre, 2016

Cerezo, iluso: “Ante el Madrid, pondría un 2 en la quiniela”
Cerezo, iluso: “Ante el Madrid, pondría un 2 en la quiniela”

Cerezo, iluso: “Ante el Madrid, pondría un 2 en la quiniela”

“Yo pondría un 2 en la quiniela”, declaró Cerezo en una entrevista a la Agencia EFE. El mandamás rojiblanco manifestó que será un derbi con un resultado incierto, ya que nunca se sabe qué puede ocurrir: “En un derbi puede pasar cualquier cosa y espero que lo que pase es que nosotros ganemos. Todos los Real Madrid-Atlético de Madrid son partidos fantásticos”, indicó.

“Me alegraría muchísimo ganar. Espero que nos toque ganar, que ya va siendo hora. Tengo la esperanza y la ilusión de que ya que esos tres puntos con el Barcelona se nos han ido, que nos vengan tres puntos del Bernabéu”, prosiguió.

“Yo siempre he dicho que el Barcelona, habitualmente, cuando venía aquí, era un equipo cómodo para el Atlético de Madrid. Unas veces ganábamos, bastantes, y otras perdíamos, como pasó esta última vez, pero curiosamente se daba la circunstancia de que siempre que ganábamos al Barcelona perdíamos con el Madrid. A lo mejor este año hacemos la parte inversa”, añadió.

No obstante, el presidente del Atlético de Madrid ya puede seguir soñando. Los colchoneros no ganan un derbi desde hace once años, cuando vencieron por 1-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A partir de entonces, todos los encuentros entre ambos equipos han tenido claro color blanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts