Miércoles, 7 diciembre, 2016

Xavi quiere jugar en Getafe
Xavi quiere jugar en Getafe

Xavi quiere jugar en Getafe

Si alguien sabe que el Barça necesita a Xavi, ese es Pep Guardiola. Es por ese motivo que el técnico blaugrana decidió sustituir al centrocampista en el minuto 60 frente al Sevilla pese a que el jugador no pidió el cambio en ningún momento y se encontraba perfectamente.

Ante el Copenhage la cosa cambió. El encuentro fue mucho más exigente que ante los andaluces y los tendones lo acusaron. Xavi acabó jugando el partido entero, pero llegó al vestuario con unos dolores muy intensos en la zona afectada por la lesión.

Ahora, tras el partido y habiendo podido recibir el tratamiento necesario, las sensaciones de Xavi vuelven a ser positivas, poniendo como objetivo el próximo partido ante el Getafe. El de Terrassa ya habría hablado con los recuperadores que le llevan personalmente la lesión, asegurando que no piensa reservarse de ninguna manera.

Por suerte, el calendario también juega a favor de Xavi. Ahora el mejor aliado del futbolista es el descanso, y tras el partido ante los madrileños el centrocampista podrá disfrutar de hasta dos semanas casi enteras de recuperación, ya que el partido de Copa del Rey no exige su presencia y tampoco estará en la lista de Del Bosque para enfrentarse a Portugal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts