Jueves, 8 diciembre, 2016

Touré genera tensión en el vestuario del Manchester City
Touré genera tensión en el vestuario del Manchester City

Touré genera tensión en el vestuario del Manchester City

Touré se marchó de la disciplina del Barça en busca de más minutos porque aquí tenía a un fenómeno llamado Sergio Busquets que le restaba protagonismo sobre el césped.

Su destino fue Inglaterra, y en la Premier League encontró cobijo bajo los millones del Manchester City pero, tras unos meses de competición, el centrocampista se ha dado cuenta que aquellos no es lo que le habían prometido.

Ha sido otra vez su representante el que ha querido dejar clara la opinión de Touré: “Yaya estaba muy furioso la semana pasada. El simplemente se enfada cuando percibe que sus compañeros no tienen la misma ambición por ganar. Él siempre ha tenido esa mentalidad ganadora y está dispuesto a luchar contra quien sea -jugadores, fans o entrenadores- si siente que no le siguen en ese objetivo”, ha declarado Dmitry Seluk.

Por si fuera poco, Seluk siguió echando gasolina al fuego encendido en el vestuario del City asegurando que el Arsenal podría ser un nuevo destino del marfileño si las cosas no salen como le gustarían: “a Wenger siempre le ha encantado Touré. Ya lo quiso en verano y por ese emotivo fue un partido muy emotivo para él”, en referencia al encuentro disputado recientemente entre ambos conjuntos.

Ha tenido que ser precisamente el hermano de Yaya, Kolo Touré, el que salga públicamente a apagar el ‘fuego’ encendido por su familiar: “Tenemos que resolver los problemas en el vestuario. Este es un equipo con jugadores de mucha personalidad y cuando eso ocurre todo el mundo dice la suya. Pero no es cierto que el equipo este dividido”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts