Jueves, 8 diciembre, 2016

Pellegrini cambia el blanco por el blanquiazul
Pellegrini cambia el blanco por el blanquiazul

Pellegrini cambia el blanco por el blanquiazul

No es extraño que el Málaga se haya fijado en él para enderezar su delicada situación en la tabla. Pellegrini se ganó el respeto del fútbol español dirigiendo al Villarreal y luego al Real Madrid.

Al Villarreal lo situó en zona Champions y le llevó a las semifinales de la Champions League. Incluso consiguió que el Instituto de Historia y Estadística del Fútbol nombrara en 2004 al Villarreal como el mejor equipo del mundo por sus resultados.

Luego Florentino Pérez le dio las riendas del Real Madrid en su primer proyecto de su segunda época como presidente. Y consiguió el récord de puntos en la historia del club, 96. Lamentablemente no fue suficiente para ganar la Liga, pese a conseguir la victoria en 31 partidos de manera consecutiva y se quedó a cinco tantos del record goleador de John Toshack, pero los pinchazos de Alcorcón, Milán y Lyon firmaron su sentencia de muerte.

Ahora en el Málaga tendrá la oportunidad de resarcirse del duro trance de tener que abandonar el Real Madrid sin un título del que poder presumir. Su éxito ahora será evitar el descenso con el club de La Rosaleda.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts