Lunes, 5 diciembre, 2016

“Mi corazón sigue latiendo madridismo”
“Mi corazón sigue latiendo madridismo”

“Mi corazón sigue latiendo madridismo”

Un problema en mi corazón me obliga a retirarme, pero mi corazón sigue latiendo madridismo. Quiero empezar dando mi apoyo a todos esos deportistas que han sufrido lo mismo que yo, que han visto truncados sus sueños antes de lo que se esperaba. Les aconsejo que miren hacia adelante como yo estoy haciendo. Quiero dar las gracias por todo el apoyo que he recibido. Desde ese día hasta hoy he luchado por volver a vestir la camiseta del Real Madrid, pero los médicos me recomiendan que por el momento no lo haga. Es el equipo que me ha visto crecer y en el que hoy anuncio mi retirada de los terrenos de juego; un problema en mi corazón me obliga a ello”, aseguró  el ya ex jugador visiblemente emocionado.

 Por su parte Valdano solo tuvo palabras de cariño y gratitud para el canterano: “Hoy es un día de cambio en la vida de Rubén de la Red, el tenía la intención de despedirse. Da por terminada su carrera como futbolista y las puertas que siempre ha tenido abiertas para jugar se le abren ahora para otra vida, canalizar su pasión desde otra actividad, la de entrenar y desde ahora queda integrado en el cuerpo técnico. El club se pone a disposición de un chico muy joven que ha pasado por todos los estamentos de club y que va a usar esta experiencia para seguir ligado al fútbol de una manera muy estrecha”

Tal y como Madrid-barcelona,com ya informó, De la Red seguirá ligado al Real Madrid. “El acuerdo es confidencial. El Madrid, dentro de la legalidad, será lo más generoso que pueda”, dijo Valdano sobre la nueva situación contractual del jugador. De la Red ha aprovechado este paréntesis en su vida para sacarse el carnet de entrenador y la intención que el futbolista y el club mantienen es que se una al cuerpo técnico del club para entrenar a alguno de los equipos de la Fábrica. Mientras, Rubén tendrá libertad para estar cerca de Mourinho y de Alejandro Menéndez, técnico del Castilla, para pulir sus conocimientos como preparador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts