La renovación de Dani Alves va por buen camino

La renovación de Dani Alves va por buen camino

2010-11-04 | Administrador

Pese a que muchos habrán empezado a especular con altas pretensiones económicas de Alves, el propio jugador ya ha querido dejar claro que el problema para renovar su compromiso no es de dinero: “Gracias a Dios, problemas económicos no tengo, ni lo quiero llegar a tener. Yo pienso que para llegar a un acuerdo no es solo cuestión financiera y es lo que estamos buscando, que en todos los detalles salgamos contentos", comentó el brasileño.

Según parece, las negociaciones avanzan lentas, pero avanzan. El diálogo entre el club y el representante del defensa blaugrana es constante y la intención de ambos es de llegar a un acuerdo lo antes posible. El objetivo principal del Barça es llegar a una entente con Alves antes de final de mes, por lo que se intentará hacer un esfuerzo para poder contentar las exigencias del lateral.

Uno de los problemas en todo este tema es algo que ya expresó el propio jugador, y no es otra cosa que el poco esfuerzo que hizo la directiva saliente de Joan Laposta por llegar a un acuerdo con Dani Alves, al que se le ofreció una renovación a la baja, por lo que ahora el Barça ha tenido que retomar las conversaciones desde cero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com