Domingo, 11 diciembre, 2016

“Inzaghi un gran ejemplo para los jóvenes”
“Inzaghi un gran ejemplo para los jóvenes”

“Inzaghi un gran ejemplo para los jóvenes”

“Me disgusta haber recibido el gol al final, porque con la victoria teníamos una posibilidad óptima de clasificarnos, pero tenemos que estar contentos por lo que hemos hecho”. ¿ Y que hiceron? Pues faltas, más faltas y marcar un gol en fuera de juego. Parece que el técnico italiano no vio la primera parte del partido, donde la mala suerte impidió al conjunto blanco golear a los rossoneri.

“Me disgusta haber recibido el gol al final, porque con la victoria teníamos una posibilidad óptima de clasificarnos, pero tenemos que estar contentos por lo que hemos hecho. Estoy convencido de que el conjunto es fuerte y que llegaremos hasta el final en el campeonato y pasaremos de ronda. El partido de hoy era importante para recuperar la autoestima, tras la derrota ante el Juventus”, analizó el míster.

“Inzaghi lo está haciendo muy bien. Ha demostrado que es importante y yo tengo plena confianza en él. Aún tiene mucho que ofrecer y es un gran ejemplo para los jóvenes”, finalizó para comentar la actuación del goleador de la noche italiana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts