2010-11-04 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Horrorosa actuación de Howard Webb



Ya avisamos: “¡Peligro!¡Howard Webb arbitrará al Madrid ante el Milan!”. Los pronósticos se cumplieron y el árbitro inglés volvió a mostrar que entiende de arbitraje tanto como la abuela de quien les escribe. Tras dejar a la selección holandesa que son expertos en artes marciales, Webb volvió a dejar evidente que sus años como policía no le han servido para saber castigar las infracciones.



El colegiado inglés perdonó la expulsión de los milanistas Abate e Inzaghi, que debieron ver tarjeta roja durante el partido. El defensor milanista soltó el brazo a Cristiano Ronaldo en los primeros lances del juego y no vio la tarjeta amarilla. Después vio la amonestación en el minuto 57 tras reiteradas faltas sobre el astro portugués. Por su parte, el ‘Pippo’ agredió por detrás, empujando, a Xabi Alonso, sin ninguna intención de disputar el balón en un acto que debió ser considerado como agresión. Pero claro, era otro jugador que decidía agredir a Alonso, como ya lo hiciera De Jong en la final del Mundial de Sudáfrica, y Webb sólo mostré una amarilla. Además Gatusso volvió a usar su habitual juego ‘marrullero’, realizando varias faltas merecedoras de tarjeta amarilla, por lo que debería haber conocido el camino a vestuario. Por si con todo eso no había suficiente, el colegiado inglés también permitió el segundo gol del Milan en claro fuera de juego.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información