Jueves, 8 diciembre, 2016

“El mejor Barça de la historia en los tribunales”
“El mejor Barça de la historia en los tribunales”

“El mejor Barça de la historia en los tribunales”

En declaraciones efectuadas en el programa de Esplugues TV de Josep Pons, Jaume Ferrer ha intentado hacer suyos los innegables éxitos deportivos de Pep Guardiola, afirmando que “me da pena ver al mejor Barça de la historia en los tribunales”.

Se trata de un capítulo más en la estrategia del laportismo de generar confusión buscando entre el socio una comprensión que no tuvo en las últimas elecciones, cuando el electorado expresó claramente su voluntad de continuar con Guardiola en el banquillo, pero reclamando un nuevo rumbo en los despachos. El socio del Barça ya adivinó entonces que el mejor Barça de la historia no merecía unos directivos como los que tenía y votó por el cambio de una manera tan rotunda que Jaume Ferrer, el candidato continuista del “mejor Barça de la historia” obtuvo un rechazo histórico en la masa social, hasta el punto que obtener los peores resultados de los cuatro aspirantes a la presidencia.

Ahora trata de hacer suyos los éxitos conseguidos por un Pep Guardiola que desde el primer día exigió absoluta autonomía para llevar adelante su proyecto. Gracias a Guardiola, que acudió a las elecciones de 2003 en el equipo de Bassat y no en el de Laporta, y a la herencia del pasado: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, el Barça ha obtenido los mejores resultados de la historia. Sin embargo, a nivel de gestión la directiva de Laporta obtuvo la repulsa generalizada de los socios, por lo que no acaba de entenderse que Ferrer quiera colgarse medallas que no son suyas porque la directiva en ningún momento logró estar a la altura de lo que sucedía en el terreno de juego.

“La junta de Rosell se ha dedicado a hacer oposición y lo que hay que hacer es gobernar el club y mirar adelante”. Eso es lo que le gustaría a él: mirar hacia adelante y borrar todas las barbaridades cometidas por Laporta y sus directivos en el pasado. Pero no es eso lo que quiere el socio. Rosell prometió durante las elecciones darle al socio toda la información. Por eso salió elegido. Ahora lo que no puede hacer Rosell es defraudar a su electorado. Ferrer podría plantearse que si él no salió elegido presidente fue precisamente por eso, porque nadie creyó que fuera capaz de ser transparente ante los dueños del club. Tiempo tuvo para serlo y prefirió tener al socio absolutamente desinformado. Ahora dice que “todos los gastos fueron los más naturales de un club. ¿Las comidas? Todas justificadas”.

Ya no están dentro del club y siguen mintiendo. ¿Si están justificadas todas las comidas por qué no existen facturas y comprobantes?

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts