Domingo, 4 diciembre, 2016

El barcelonismo puede respirar: Ibra no volverá
El barcelonismo puede respirar: Ibra no volverá

El barcelonismo puede respirar: Ibra no volverá

El asunto ha sido desvelado en Catalunya Ràdio. Fue el propio jugador quien se preocupó de garantizar el traspaso efectivo firmando con el Milan un contrato privado mediante el cual si el club milanés no hacía efectivo el pago de 24 millones pactados con el Barcelona, debía indemnizarle a él con una cantidad superior.

Así las cosas, aunque el Milan no estuviera interesado en seguir contando con los servicios del delantero sueco, siempre le saldría más barato pagarle al Barça y luego estudiar lo que hace con el jugador que indemnizar a Zlatan con una cantidad superior a la pactada con el FC Barcelona por su traspaso.

El barcelonismo puede respirar tranquilo. Y más después de ver a Zlatan en acción ayer contra el Real Madrid, después de un partido en el Bernabéu lamentable. Ahora, sin un filósofo que le encorsete y con libertad de acción, hizo un ridículo estrepitoso fallando goles y buscando la expulsión en lugar de mostrar esas dotes balompédicas que le han convertido en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Ibrahimovic es ya una página ya cerrada en el libro de los disparates del FC Barcelona.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts