Sábado, 10 diciembre, 2016

El Barça, a tumbar a un Getafe muy fuerte como local
El Barça, a tumbar a un Getafe muy fuerte como local

El Barça, a tumbar a un Getafe muy fuerte como local

Pese a que el Coliseum Alfonso Pérez presenta unas gradas vacías y lamentables en casi todos los encuentros, el Getafe se ha hecho fuerte en casa. Y es que los futbolistas azulones han logrado cuatro victorias en cinco partidos disputados en su feudo.

De esta manera, el conjunto madrileño ha ganado tres encuentros de Liga y uno de Europa League. Además, los resultados en la competición doméstica han sido muy abultados, demostrando mucha superioridad ante sus rivales. El Getafe goleó a Sporting (3-0), Hércules (3-0) y Levante (4-1). La única derrota se produjo en la cuarta jornada ante el Málaga. Además, tan sólo han recibido tres tantos como locales.

La temporada pasada el Getafe se clasificó por segunda vez en su historia para la Europa League. De los 19 partidos disputados en el Coliseum Alfonso Pérez, sólo perdió cuatro encuentros. Uno de ellos fue la derrota ante el Barça: el partido entre azulones y culés concluyó con un fácil 0-2 para los visitantes. Messi e Ibrahimovic fueron los autores de los goles. Este fin de semana, tampoco debe haber muchos problemas para doblegar a los hombres del merengue Míchel.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts