Sábado, 10 diciembre, 2016

Ver el Barça-Ceuta, un chollo: entradas a cinco euros
Ver el Barça-Ceuta, un chollo: entradas a cinco euros

Ver el Barça-Ceuta, un chollo: entradas a cinco euros

El encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Ceuta será un puro trámite y el Barça trata así de hacer más llamativo el partido. De esta manera, los menos asiduos al Camp Nou tendrán una oportunidad única e inmejorable para ver un partido de alto nivel en el feudo culé.

El mal horario del partido, que se disputará a las diez de la noche, y el resultado favorable de la ida, en la que el Barça ganó 0-2 a domicilio, son factores que no ayudan a que los aficionados se desplacen al estadio azulgrana para alentar a los suyos. Por este motivo, el objetivo de esta iniciativa no es otra que establecer precios muy populares para poblar las gradas y que el Camp Nou no muestre un estado lamentable.

Así pues, el club ha puesto a disposición localidades a partir de 5 euros para los socios, mientras que el resto de público podrá adquirirlas por 7 euros. Además, la entidad culé también incentivará la asistencia con otras ofertas promocionales para colectivos de programas de acción social, para el público más joven y adolescente y para los peñistas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts