Viernes, 9 diciembre, 2016

Rosell defrauda e incumple una promesa electoral
Rosell defrauda e incumple una promesa electoral

Rosell defrauda e incumple una promesa electoral

Ante el Sevilla, uno de los partidos más importantes de la temporada, los propietarios de los derechos televisivos ya trasladaron el encuentro a las diez de la noche y, además, el partido fue en abierto. Pese a todo, el Camp Nou presentó un magnífico aspecto.

Ahora, la Liga de Fútbol Profesional ya ha dado a conocer los horarios de los próximos encuentros y el Barça ha salido claramente perjudicado. El conjunto dirigido por Pep Guardiola recibirá al Villarreal el próximo 13 de noviembre en el peor horario posible y por imposición televisiva. Así pues, los culés actuarán en la undécima jornada liguera en el último turno.

Pero aún hay algo peor. En un encuentro sin historia, con la eliminatoria prácticamente sentenciada, el Ceuta visitará el Camp Nou el 10 de noviembre también a la misma hora. Desde el club ya  se prevé que la entrada en la vuelta de los dieciseisavos de final sea bastante lamentable, pese a la política de bajos precios para promover la asistencia al feudo culé.

Durante la campaña electoral, Sandro Rosell prometió una y otra vez que intentaría que el club catalán no jugara a las diez de la noche, para que así los niños pudieran acudir al estadio. No obstante, parece que los operadores televisivos no tienen en cuenta las voluntades del presidente azulgrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts