Míchel: “No somos inferiores al Barça”

Míchel: “No somos inferiores al Barça”

2010-11-03 | Administrador

Cuestionado por los dos próximos encuentros del cuadro madrileño, Míchel no quiso dar más importancia a uno de los dos: "Son dos partidos muy importantes para nosotros. Pasar página en Europa sin haber hecho todo lo posible me parecería que no sería justo ni digno por nuestra parte. Hay que atacar el partido de mañana como lo que es. En el Barcelona ya pensaremos. Ante el Stuttgart o el Barcelona no nos sentimos inferiores a nadie".

Asentado en la mitad de la tabla, el tercer equipo de la Capital recibirá al Barça en busca de tres puntos para seguir escalando posiciones y así evitar sobresaltos a final de temporada. El feudo getafense, que casi siempre muestra un estado lamentable en cuanto a afición, sí parece que será un hervidero ante el conjunto catalán.

Por su parte, el conjunto de Pep Guardiola intentará repetir victoria en el Coliseum, después de vencer con facilidad la campaña pasada con goles de Ibrahimovic y Messi.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com