Jueves, 8 diciembre, 2016

‘Gracioso’ Solbakken: “Guardiola tiene un carácter tremendo”
‘Gracioso’ Solbakken: “Guardiola tiene un carácter tremendo”

‘Gracioso’ Solbakken: “Guardiola tiene un carácter tremendo”

Stale Solbakken se pasa de ‘gracioso’. El irascible entrenador danés ha sorprendido con unas declaraciones que parecen tener toda la intención de hacer quedar a Pep Guardiola como el que provocó la bronca y explosiva reacción del entrenador del Copenhage.

Stale ha saltado, otra vez, ante los medios de comunicación asegurando que “Guardiola no entendió lo que quise decir en la rueda de prensa -sobre la sanción a Pinto-. Todo se ha salido de madre. Todo fue cosa de la UEFA, yo sólo quise proteger a Santin, porque se le hizo parecer estúpido”. Como mínimo sorprendentes estas declaraciones, sobretodo después de que el mismo Solbakken dijera en rueda de prensa que el culpable de la acción de Pinto fue Santin, que se dejó ‘engañar’ por el portero blaugrana.

En referencia al enfrentamiento verbal y acalorado, sobretodo por parte del noruego, justo después del partido, Solbakken hizo su penúltima gracia señalando que “Guardiola tiene un carácter tremendo, ya lo tenía como jugador. No me acuerdo exactamente de lo que me dijo, algo sobre la UEFA”. No hace falta que intente desviar la atención. Todo el mundo ha podido ver las imágenes que demuestran que el del ‘carácter tremendo’ no es otro que Solbakken.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts