Jueves, 8 diciembre, 2016

“Gracias a Mourinho el Inter ganó la Champions”
“Gracias a Mourinho el Inter ganó la Champions”

“Gracias a Mourinho el Inter ganó la Champions”

Los hinchas del Inter de Milán no son los únicos que echan de menos a José Mourinho. El gran ambiente de trabajo que el portugués consigue formar en los vestuarios que visita, provoca una comunión entre técnico y jugadores. Tanto es así que es muy difícil encontrar a un futbolista que ose hablar mal de Mou tras haber pasado por sus manos.

Es por ello que Samuel Eto’o y Marco Materazzi se han pasado por el hotel de concentración del Real Madrid en Milán para desear suerte al que fuera su entrenador hasta la pasada temporada en el Inter. Ni el camerunés ni el italiano – al que se le pudo llorar desconsoladamente por separarse del entrenador – han querido desaprovechar la oportunidad de poder saludar al técnico con el que consiguieron la gloria europea-

Además, Samuel Eto’o se ha sincerado hoy en el Corriere dello Sport sobre la importancia de la figura de José Mourinho. “El año pasado no jugaba de delantero porque Mourinho me convenció para jugar lejos de la portería. Me aseguró que así podríamos ganar la Champions League. Es un gran motivador y gracias a él el Inter de Milan ganó la Champions”, ha confesado el delantero.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts