Domingo, 11 diciembre, 2016

El Madrid salva in extremis un partido de alta tensión (2-2)
El Madrid salva in extremis un partido de alta tensión (2-2)

El Madrid salva in extremis un partido de alta tensión (2-2)

Milan y Real Madrid brindaron a los aficionados un magnífico partido de fútbol. Los blancos pudieron irse al descanso con una renta mayor, pero la mala fortuna de cara a puerta evitó que los blancos aumentaran distancias en el luminoso. No obstante, los italianos también tuvieron sus opciones: primero fue Casillas el que frenó un mano a mano con Ibrahimovic y luego el sueco perdonó una ocasión cantada.

Al filo del descanso, Di María se inventó un pase mágico y Higuaín, sólo en el interior del área, cruzó su disparo y mandó el esférico al fondo de las mallas. El partido parecía plácido para los intereses de los blancos. No obstante, Allegri dio entrada a Filippo Inzaghi, que revolucionó a los suyos.

Y encima falló Iker Casillas. El guardameta de Móstoles ‘se tragó’ un centro de Ibrahimovic y el rechace lo cazó el delantero italiano, que marcó a placer el tanto del empate. San Siro rugía y los hombres de Mourinho dudaban. Además, el línier no vio un flagrante fuera de juego de Filippo Inzaghi, que a la postre significó el segundo gol del conjunto italiano. Más de metro y medio en posición ilegal y el asistente fue incapaz de verlo.

Pero el fútbol, en ocasiones, es justo. El Real Madrid logró igualar el marcador en el tiempo de descuento gracias a la labor de dos olvidados. Karim Benzema asistió a Pedro León para que éste mantuviera la racha de Mourinho y evitara una nueva derrota en el feudo milanés. Al final, los blancos se marchan con un punto y con el pase a octavos prácticamente encarrilado. 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts