Jueves, 8 diciembre, 2016

De la Red, de ser jugador a entrenador
De la Red, de ser jugador a entrenador

De la Red, de ser jugador a entrenador

Según informa hoy el diario Marca, Rubén de la Red ha dejado de ser futbolista del Real Madrid ha todos los efectos. El centrocampista canterano continúa de baja indefinida desde hace dos años cuando sufrió un síncope mientras jugaba el partido de ida de la primera eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún el pasado 30 de octubre de 2008.
Consciente de que no podrá volver a jugar al deporte que ama de manera profesional, De la Red iniciará una nueva etapa dentro del club donde se formó. Florentino Pérez  prometió al jugador que el Madrid no le dejaría tirado y por ello  Rubén  seguirá ligado al club.
De la Red está aprovechando este paréntesis en su vida para sacarse el carnet de entrenador y la intención que el futbolista y el club mantienen es que se una al cuerpo técnico del club para entrenar a alguno de los equipos de la Fábrica. Mientras, Rubén tendrá libertad para estar cerca de Mourinho y de Alejandro Menéndez, técnico del Castilla, para pulir sus conocimientos como preparador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts