Viernes, 9 diciembre, 2016

“El Madrid ganará si repite el partido del Bernabéu”
“El Madrid ganará si repite el partido del Bernabéu”

“El Madrid ganará si repite el partido del Bernabéu”

Arrigo Sacchi tendrá esta noche el corazón dividió. El italiano consiguió ganar dos Copas de Europa como entrenador del Milan y  en el Real Madrid ocupó el cargo de director deportivo durante 2005. Sin embargo, es el conjunto blanco el favorito para conseguir la victoria esta noche en el Giuseppe Meazza. “El Real Madrid ganará en San Siro si repite el partido del Bernabéu. Si tiene esa personalidad para jugar como en casa no tendrá problemas. Tiene que presionar arriba y jugar con rapidez para no dar opciones al Milan. Si se hace con el balón e imprime un ritmo alto de juego se llevará la victoria”, declaró el italiano en una entrevista realizada en el programa Play Fútbol de Cadenaser.com.

Para Sacchi, en el partido del Bernabéu “ganó el que jugó mejor y el que mereció más”. “El Real Madrid jugó muy bien, fue el dueño del balón y tuvo siempre la iniciativa”, aseguró. Pero Sacchi avisa de la calidad y el nivel de los jugadores rossoneri, que pueden decidir el encuentro en sólo una jugada: “El Milan tiene jugadores de mucha calidad que pueden cambiar el partido. Son futbolistas con mucha experiencia que con poco pueden dar mucho y con el balón marcan la diferencia. El Madrid tiene que evitar que se hagan con el balón”.

“El Real Madrid tiene jóvenes muy interesantes que a medida que vayan pasando los partidos seguro que van a mejorar. Son jugadores jóvenes de mucho talento, con calidad y hambre de ganar títulos”, destacó el ex director deportivo blanco, que finalizó destacando el juego de equipo y la personalidad que está mostrando en esta temporada el club blanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts