Domingo, 4 diciembre, 2016

Schweinsteiger se aplaza hasta enero
Schweinsteiger se aplaza hasta enero

Schweinsteiger se aplaza hasta enero

Bastian Schweinsteiger , que acaba contrato con el club bávaro en junio de 2012, tiene sobre la mesa una oferta de ampliucacion que, según el diario alemán ‘Bild’, el internacional alemán está sopesando seriamente la posibilidad de revocarla y abandonar la entidad bávara.

El que más fuerte está apostando es el Real Madrid, quien a través de Mourinho, su gran valedor, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para traerlo y completar un centro del campo de ensueño. A la vera del Madrid, Chelsea y Manchester United esperan su oportunidad.

En su decisión final pesará mucho su anhelo por conquistar la Liga de Campones, por lo que, si finalmente opta por abandonar Múnich, se decantará por un equipo que aspire al máximo a llevarse el máximo cetro europeo. Y ese equipo no puede ser otro que el Real Madrid.

Mientras Schweinsteiger le da vueltas a su futuro, el presidente del Bayern, Uli Hoeness, se ha visto obligado a apaciguar los ánimos entre los aficionados disipando los rumores sobre su marcha recordando otros casos anteriores que no fructificaron: “Esto ya lo intentó el Real Madrid con Ribery y les sangró la nariz”, ha afirmado Uli Hoeness, quien recuerda que finalmente el francés acabó renovando con el conjunto bávaro hasta mayo de 2015. “Van a aprender poco a poco en Europa que están tratando con el Bayern. Y eso no es tan fácil”, añadió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts