Mourinho: “No me siento en casa del enemigo”

Mourinho: “No me siento en casa del enemigo”

2010-11-02 | Administrador

"He tenido una relación de respeto con los aficionados del Milán. No me siento en casa del enemigo, pero el Milán siempre ha dominado en Italia e incluso en Europa, por lo que para ellos ver al Inter campeón de Europa habrá sido muy fuerte. Entiendo que no me vean con buenos ojos", confesó José Mourinho.

El técnico de Setúbal ya sabe lo que es ganar en San Siro, cuando lo hizo cuando dirigía al eterno rival. "Nunca se ha ganado aquí porque es muy difícil. Este estadio lleno anima mucha al Milán, pero ellos están preocupados porque saben que podemos ganar aquí. Este será el partido que verá todo el mundo mañana, con un árbitro fantástico. Tenemos una buena oportunidad de acabar con la racha", añadió.

Pese al buen hacer de la primera plantilla del Real Madrid, Mourinho aún cree que el equipo está en construcción: "Estamos bien pero todavía en construcción. Conseguir resultados positivos es la mejor terapia porque te da más confianza, hay más alegría y la alegría puede traer milagros. Aún así, las cuentas se hacen en mayo, no ahora".

"No podemos esperar al segundo año para ganar títulos, tienen que llegar esta temporada. Tenemos desventajas pero aquí estamos. Hay siete u ocho equipos capaces de ganar la Champions League, pero estamos bien, quizá más de lo que esperaba", declaró.

"Siempre tengo un equipo base. No puedes tener éxito si los jugadores que menos juegan no dan el cien por cien porque al final van a tener su oportunidad. En ese aspecto estoy muy tranquilo porque todos trabajan muy bien y sé que van a responder", concluyó el entrenador merengue.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com