Sábado, 3 diciembre, 2016

Maradona se mete con Batista a costa de Messi
Maradona se mete con Batista a costa de Messi

Maradona se mete con Batista a costa de Messi

Los medios argentinos se están haciendo eco en los últimos días sobre la posibilidad de que la AFA (Federación de Fútbol Argentina) ratifique en su puesto a Sergio Batista, actual seleccionador y sucesor de Diego Armando Maradona en el cargo.

A raíz de ello, los periodistas le preguntaron al ‘Pelusa’ por la futura continuidad de Batista al frente de Argentina, a lo que Maradona contestó: “Si se disfraza de Piñón Fijo (popular payaso de la televisión argentina) por ahí va a hacer más feliz a Messi”.

Pese a que la ratificación aún no se ha hecho oficial, todos los medios la dan por segura, por lo que también han querido saber si Diego se mantendrá como hincha de la albiceleste pese a que esté en manos de otro seleccionador que no sea él: “Soy argentino por sobre todas las cosas”, ha asegurado Maradona.

La verdad es que Maradona no está llevando demasiado bien su salida como seleccionador de su país, pues en otras ocasiones ha llegado a declarar que en un futuro volverá a “entrenar a Argentina”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts