Martes, 6 diciembre, 2016

Laporta: “No espiamos a Ronaldinho, Piqué, Eto’o y Deco”
Laporta: “No espiamos a Ronaldinho, Piqué, Eto’o y Deco”

Laporta: “No espiamos a Ronaldinho, Piqué, Eto’o y Deco”

“Es falso, no hemos contratado espías. El Barça lo que ha hecho es tener un presupuesto de seguridad importante porque es el club más importante del mundo”, ha destacado en el Fórum Nueva Economía.

El ex dirigente culé también aprovechó para cargar contra la actual Junta Directiva por desprestigiar su gestión al frente del F.C.Barcelona. Según Laporta, Sandro Rosell y sus secuaces tan solo realizan “maniobras contables inmorales e indecentes” para esconder sus excelentes gestiones en su mandato como presidente del club catalán.

De esta manera, ha dejado claro que la justicia se encargará de decidir en este turbio asunto. Además, ha garantizado que la situación de inestabilidad es fruto de un “odio acumulado” y de un “espíritu de revancha” por parte de los actuales dirigentes del Barça.

Por último, ha insistido en que siente “lástima” por la actitud de la actual junta directiva presidida por Sandro Rosell, al tiempo que ha expresado su orgullo por su labor al frente del mejor club del mundo y por haber conseguido los mejores resultados deportivos de la historia del conjunto azulgrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts