Sábado, 10 diciembre, 2016

Ibrahimovic justifica su falta de adaptación en el Barça
Ibrahimovic justifica su falta de adaptación en el Barça

Ibrahimovic justifica su falta de adaptación en el Barça

Por este motivo, el polémico delantero cargó constantemente contra un Pep Guardiola que supo deshacerse a tiempo del jugador. En el vestuario culé prima el buen ambiente y el compañerismo, mientras que Ibrahimovic buscaba y quería un trato especial.

Con sus constantes ‘rajadas’, el nueve rossonero demostró no estar a la altura del mejor club del mundo. Sin embargo, en la Ciudad Condal no cayeron en la provocación y se limitaron a agradecer sus servicios prestados durante su estancia en la entidad barcelonista.

Ahora, Ibrahimovic ha suavizado sus críticas y asegura que en el F.C.Barcelona no entendían su juego: “En el Barcelona no tenía libertad de movimientos, estaba demasiado en el área y no me gustaba”. No obstante, en su actual equipo confiesa que sí tiene más opciones de participar en el juego colectivo: “Puedo jugar en el área o fuera, obviamente depende de mis compañeros. Si juega Inzaghi, no voy mucho al área; con Ronaldinho es diferente, depende de lo que quiere el mister y de las características de los otros delanteros”.

“Debo y quiero hacer todavía más, cuando llegas a un nuevo equipo esperas mucho, quieres ganar, pero todavía estamos al inicio y hay que encontrar el equilibrio. Hemos tenido mala suerte, como el sábado, pero es importante trabajar y estar concentrados”, concluyó.

Así pues, parece que Ibrahimovic ha asentado la cabeza y sí quiere colaborar para trabajar en conjunto. Una actitud que no le hubiera ido nada mal durante el final del curso pasado, cuando incluso Bojan le ganó la partida por ser titular.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts