Sábado, 10 diciembre, 2016

Espectacular ‘pelea’ entre Sneijder y Van der Vaart
Espectacular ‘pelea’ entre Sneijder y Van der Vaart

Espectacular ‘pelea’ entre Sneijder y Van der Vaart

La disputa la empezó Wesley Sneijder con un comentario burlón: “Estoy limpiando el trofeo de la Champions con tu camiseta”. Acto seguido, el futbolista del Tottenham respondió: “Gracias por limpiarlo para bien, ya estoy haciendo un hueco en la vitrina”.

A continuación, Sneijder amenazó con “dar una lección de fútbol en Londres”, mientras que Rafael Van der Vaart se mofó de la zaga italiana: “He visto vuestra defensa en Milán y no parece demasiado buena. Es como un queso con agujeros”.

Sin embargo, el jugador interista fue más allá y se metió directamente con Gomes, que protagonizó un error garrafal el pasado fin de semana en la Premier League. “He encontrado un buen portero en eBay. ¿Quieres que te mandé el enlace?”, recomendó Wesley. “No lo necesitamos, no vas a pisar el área”, contestó su ex compañero en el Real Madrid.

Por último, Sneijder se refirió al gol que Van der Vaart marcó ante el Everton, en el que sólo tuvo que empujar el balón en línea de gol. “Bonito tanto, aunque mi sobrino de seis años también lo hubiera marcado…”, concluyó. Así pues, parece que los dos ex madridistas están felices en sus respectivos equipos tras marcharse por la puerta de atrás del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts