El United se une a la puja por Gareth Bale

El United se une a la puja por Gareth Bale

2010-11-02 | Administrador

Hoy puede ser un día clave para Gareth Bale. Su equipo, el Tottenham, se enfrenta al Inter de Milán, equipo que está tras sus pasos. Sin embargo, en medio de este culebrón, el Manchester United quiere tomar partida ofreciendo hasta 27 millones de euros por el lateral zurdo de los Spurs. Como moneda de cambio, además, los Diablos Rojos podrían incluir en la operación a Michael Carrick, Anderson o Park Ji Sung.

No en vano, si el Real Madrid está realmente interesado en él (algo que hay que confirmar tras el excelente rendimiento de Marcelo), los demás equipos ya se pueden olvidar de Bale. Veremos qué sucede el próximo verano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com