Viernes, 9 diciembre, 2016

El Barça se deja los deberes para antes del clásico (1-1)
El Barça se deja los deberes para antes del clásico (1-1)

El Barça se deja los deberes para antes del clásico (1-1)

El Barcelona salió algo despistado, pero tras las primeras acometidas, comenzó a hacerse con el control del partido. Fruto de su juego llegaron las ocasiones: un palo de Villa (uno más) y el gol de Leo Messi. Pero una mala salida de Valdés propició el empate danés tan sólo un minuto después. Alves estaba más en ataque que en defensa y el peligro para Valdés llegaba por su banda. Al final de la primera parte, 1-1.

En la segunda mitad las cosas fueron a peor. Los daneses salieron del vestuario muy metidos en el choque y, pese a unos minutos en los que los de Guardiola tocaron bien el balón -sin crear peligro- fue el Copenhage el que llevó el peso en la segunda mitad. Incluso pudo adelantarse con un gol de N’Doye, pero el delantero cometió falta y su tanto no subió al marcador. Apretaba el Copenhage, pero en el último minuto de partido Pedro, que entró por Villa, mandó un balón al poste.

Mal en líneas generales, desde Valdés hasta Messi, el Barcelona salió vivo de Dinamarca… y gracias.

Así las cosas, el Barça todavía no está clasificado matemáticamente y deberá esperar al partido ante el Panathinaikos, tres días antes del Barça-Madrid, para sellar el pase a octavos de final.

Al final del encuentro, el entrenador del Copenhage y Pep Guardiola tuvieron algo más que palabras. Deberán explicar lo sucedido ante la prensa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts