Jueves, 8 diciembre, 2016

De Gea: “Al Bernabéu vamos a ir a muerte”
De Gea: “Al Bernabéu vamos a ir a muerte”

De Gea: “Al Bernabéu vamos a ir a muerte”

“Ganar en el Santiago Bernabéu es complicado, pero sería un premio muy grande para el equipo, que está trabajando muy bien. Vamos a ir a muerte y a ganar. Estamos fuertes y vamos a por el triunfo”, ha manifestado el arquero rojiblanco.

“Me conformo con hacer un gran partido y cualquier victoria, sea por el resultado que sea, será buena. Para nosotros es un partido más, son tres puntos en juego aunque sabemos que para el aficionado es algo más”, ha añadido el rojiblanco.

En referencia a las ausencias de Godín y Perea, que se perderán el choque del Bernabéu, ha reconocido la importancia de los zagueros en el equipo: “Son dos jugadores muy importantes para el equipo, pero hay más defensas que seguro que también lo harán muy bien”.

Además, el meta rojiblanco lamentó la “mala suerte” de las actuaciones arbitrales, que han perjudicado seriamente a los colchoneros en las últimas jornadas.

Por último, se refirió al dominio de Barça y Madrid en Liga, ya que ningún equipo les puede hacer frente: “Está claro que hay dos equipos un paso por delante de los demás, pero también hay por abajo clubes que están pisando fuerte.”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts