Sábado, 10 diciembre, 2016

Allegri: “En el Bernabéu encajamos dos goles fortuitos”
Allegri: “En el Bernabéu encajamos dos goles fortuitos”

Allegri: “En el Bernabéu encajamos dos goles fortuitos”

En el Bernabéu nos equivocamos demasiado, nos partimos y encajamos dos goles particulares, fortuitos. Cuando juegas estos partidos no puedes pensar en jugar mal técnicamente. Tendremos que hacer un partido con gran presión“, afirmó el técnico.

Allegri, por ahora, quiere encontrar “un mayor equilibrio en el centro del campo“. Para ello confía en Kevin-Prince Boateng, que “es más disciplinado“, Ambrosini y Flamini, “buenas variantes“.

Pero el entrenador del Milan, ante todo, sabe que el equipo ha de mejorar su eficacia: “El equipo crea muchas ocasiones, también el sábado, pero solo hicimos un gol. Seguramente todo irá mejor si llegan también los goles de otros jugadores que no sean Ibrahimovic y Pato, o de los centrocampistas“, advirtió.

Lo que me hace estar más tranquilo es que logramos hacer muchas ocasiones, y esto es importante, aunque también debemos ser cuidadosos en los finales, porque sino sufrimos demasiado“, añadió al respecto.

Sin embargo, el Milan tendrá que esperar algún milagro para vencer al Real Madrid de José Mourinho, el mejor club europeo de la historia y el más grande equipo del momento.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts