Viernes, 9 diciembre, 2016

¡¡¡El Pulpo Paul tendrá una calle con su nombre!!!
¡¡¡El Pulpo Paul tendrá una calle con su nombre!!!

¡¡¡El Pulpo Paul tendrá una calle con su nombre!!!

El Pulpo Paul fue pescado en las aguas que rodean la isla de Elba (Italia) y ahora, pocas fechas después de su muerte, las autoridades de la ciudad de Campo nell’Elba han decidido que van a poner el nombre de Paul a una de sus calles. Concretamente, a una de las nuevas vías, que se encuentra en construcción y que estará lista en la primavera de 2011. Allí se instalarán letreros conmemorativos —en italiano y alemán— con el nombre de Paul.

La curiosa iniciativa surgió de Yuri Tiberto, miembro del Consejo de la Ciudad que pescó con sus propias manos al adivino que acertó el triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica.

Agradecemos mucho a Paul el hecho de que ahora todo el mundo nuevamente habla sobre nuestra isla“, declaró Tiberto.

Aún no se sabe qué inscripción llevará la placa: ‘Via pulpo Paul, adivino’ o ‘Sendero pulpo Paul, infalible adivino de eventos deportivos’“, aclararon las autoridades.

Sea como fuere, y sin esclarecer si fue el Pulpo Paul o un doble el que acertó que España vencería a Holanda en la final, parece que el cefalópodo va a permanecer mucho tiempo en la memoria de la población mundial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts