Martes, 6 diciembre, 2016

Menéndez, contento con los jugadores del Castilla
Menéndez, contento con los jugadores del Castilla

Menéndez, contento con los jugadores del Castilla

Es por ello que el técnico blanco se mostró muy contento con sus jugadores tras el partido: “El equipo ha hecho un gran derroche, no sólo físico. Hemos generado muchas jugadas de gol y ha sido la mejor primera parte que hemos tenido desde que hemos empezado la Liga. Saco una valoración positiva porque íbamos con el marcador en contra y hemos buscado la tarea de meter el gol hasta el pitido final”.

El encuentro ante el Alcalá deja un “sabor agridulce” por la mezcla entre la intensidad y el gran juego desplegado por el filial blanco en el Di Stéfano y, pese a ello, el empate cosechado. Un partido en el que el Castilla sólo consiguió arañar un punto a pesar de que fue el conjunto dominante: “Nos hemos encontrado con un revés que ha sido un gol a la contra. Hemos seguido insistiendo en el segundo tiempo, hemos tenido más intensidad en el juego y en los últimos minutos hemos pisado el área e insistido mucho a balón parado. Al final merecíamos mínimo el empate”.

El técnico blanco alabó el juego desplegado por el filial en la primera mitad del encuentro: “El primer tiempo ha sido brillantísimo, no tengo palabras, para mí ha sido como una victoria. Nos quedamos con esa sensación porque si logramos jugar así, aportamos tesón, somos contundentes en el juego y sabemos manejar el resultado adverso, al final seremos mejores y eso nos valdrá para el futuro”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts