Domingo, 11 diciembre, 2016

Más de 200 aficionados reciben al FC Barcelona en Dinamarca
Más de 200 aficionados reciben al FC Barcelona en Dinamarca

Más de 200 aficionados reciben al FC Barcelona en Dinamarca

Tras el aterrizaje en suelo danés, el Barça ha quedado concentrado en el hotel hasta la tarde, donde ha sido recibido por un grupo de más de 200 aficionados. A las 19:00 el conjunto azulgrana se entrenará en el escenario del partido, el Parken Stadium. Antes, Dani Alves y el entrenador Pep Guardiola comparecerán ante los medios de comunicación.

El avión que transportaba el Barça -propiedad del Sporting de Braga- ha despegado a las 11:10 del aeropuerto de El Prat. Encabezaba la delegación azulgrana el presidente Sandro Rosell, acompañado del vicepresidente Jordi Cardoner y de los directivos Javier Bordas, Pilar Guinovart y Toni Freixa. Como es habitual en los desplazamientos europeos, han viajado el representante de las relaciones del Club ante la UEFA, Amador Bernabéu, y el director deportivo Andoni Zubizarreta. Una vez en el país escandinavo, les esperaban el vicepresidente Josep Maria Bartomeu y el directivo Eduard Coll.

Hay que recordar que Guardiola ha convocado a 19 futbolistas para el duelo de Champions en Copenhague: los 17 disponibles del primer equipo y Miño y Thiago. 40 aficionados han estado al lado de los jugadores durante el trayecto, que ha tenido una duración de poco más de dos horas y media.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts